III Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad

“Una Universidad inclusiva para una sociedad incluyente”

La Fundación ONCE organiza el III Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad, en esta ocasión bajo el lema “Una Universidad inclusiva para una sociedad incluyente”, que tendrá lugar en Madrid (España) los días 10 y 11 de noviembre de 2016. 

Con una clara vocación internacional y participativa, el objetivo es el de reunir a las Universidades españolas y de todo el mundo interesadas en la inclusión educativa y congregar a personas del ámbito académico, la investigación, profesionales y estudiantes universitarios para debatir sobre los temas que en este momentos ocupan la agenda universitaria, de la discapacidad y de los derechos humanos.

Para este importante reto, la Fundación ONCE cuenta con la colaboración activa de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); con el Real Patronato sobre Discapacidad y los Ministerios de Educación y Sanidad, Política Social e Igualdad de España; y con la Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (OEI).

Desde Fundación ONCE os animamos a inscribiros y a presentar comunicaciones y pósters en español o inglés (idiomas oficiales del Congreso).

Para mayor información sobre el III Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad, por favor consulten el siguiente enlace: http://ciud.fundaciononce.es

Para cualquier cuestión complementaria, por favor diríjanse a los organizadores a través de la siguiente dirección electrónica:

ciud@fundaciononce.es

Os esperamos